Abortar en red

Es la aplicación oficial de la “Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir de Argentina”. Nuestro objetivo es acompañarte en tu decisión de interrumpir un embarazo, de manera segura, feminista y amorosa. Aquí encontrarás información actualizada, completa y veraz sobre aborto seguro, que complementará la consulta con el equipo de salud sin reemplazarla.

En Aborto legal y seguro ¿Dónde encontrarnos? verás un listado actualizado de todos los equipos de salud (centros de salud y hospitales) del país que garantizan el acceso al aborto para que las personas que quieren interrumpir un embarazo sepan dónde y cómo encontrarnos.

La aplicación cuenta con otras secciones: 

  • ¿Quiénes somos? es un descripción de nuestra Red
  • Cálculo de edad gestacional es una herramienta para calcular las semanas que tiene tu embarazo. 
  • En Te acompañamos encontrarás la información necesaria para el proceso de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y/o Interrupción Legal del Embarazo (ILE) (Previamente, Durante y Después del tratamiento).
  • También encontrarás una sección de Preguntas frecuentes. 

En la app están disponibles los links a Facebook, Instagram y la web de nuestra Red.

El acceso a la APP, así como la descarga de los materiales, es gratuita. Se puede acceder a la aplicación desde cualquier lugar del país. 

La aplicación respeta tu privacidad. Una vez que se descarga no requiere de conexión, datos móviles o acceso a wifi (excepto para acceder al Dónde Encontrarnos)

“Abortar en Red” es otra manera más de estar cerca y de acompañarte en tu decisión.

Descarga de:

Próximamente en App Store